Únete como socio a Ecosistema Laboral

Como socio/a tendrás voz y voto además de otros derechos que puedes ejercer dentro de la Asociación, ( consulta los estatutos ). Para que  seas escuchado/a y formes parte de la solución al desempleo.

La Asociación Ecosistema Laboral es una organización sin ánimo de lucro que depende totalmente de la ayuda de los individuos como tú para financiar su actividad.  Por esta razón tu aportación es muy importante. Gracias por tu ayuda.

La gente como tu permite a la Asociación Ecosistema Laboral, dar soporte a los desempleados, investigar, realizar campañas, documentar y hacer presión para conseguir un equilibrio entre las personas, las empresas y el entorno regulador en el que viven… es decir, para convertir el Mercado laboral en un  Ecosistema Laboral, en el que las personas, las empresas y la sociedad en la que viven generen riqueza y bienestar para todos.

¿CUANTO VAS A APORTAR?
La cuota de socio actualmente en vigor es de 15€ trimestrales. Dicha cuota podrá sufrir variaciones anualmente, conforme queda recogido en los estatutos de la Asociación.

Haciendo esta, más que necesaria aportación hoy, te unirás a la Asociación Ecosistema Laboral en nuestro trabajo para proteger a los desempleados y desempleadas, y encontrar la solución que necesitamos ante el más importante problema que tenemos en España: el desempleo.

Puedes consultar los estatutos de la Asociación pinchando en el siguiente enlace .

¿Quieres ser socio?

Rellena el formulario…

Pulsando "Enviar" aceptas los términos y condiciones

Para comprobar que no eres un robot, rellena la siguiente casilla de verificación: {captcha}

Una vez finalizado el proceso de registro, recibirás en tu cuenta de correo electrónico nuestra «Miniguía Para Desempleados Forzosos en España»

Estatutos de la asociación