Regístrate como simpatizante

¿Desempleado o desempleada, emigrante forzoso/a o afectado/a por el desempleo?…… Te queremos

Si, nosotros te queremos. Eres la víctima no el culpable.   En España hemos inventado el Desempleo forzoso endémico, la eutanasia laboral a los 40 años y la esperanza de vida laboral más corta de Europa…

En  la Asociación Ecosistema Laboral  te queremos…..ven con nosotros.

Si has estado alguna vez en desempleo en el pasado, en el presente o en el futuro, si has tenido un trabajo precario o por debajo de tus capacidades… si no te han querido o no te quieren porque eres mayor de 40 años o menor de 25 años…o te han pagado a 2 € la hora… o te has marchado a otro país por estas causas… que sepas que nosotros te queremos… queremos que estés con nosotros para cambiar esta situación de los trabajadores en España.

No es un problema de la crisis…es un problema de incompetencia. En España llevamos más de 30 años con estas situaciones. Ningún político, gobierno, entidad, organismo hasta ahora se ha ocupado de  dar soluciones y el colectivo de  desempleados y desempleadas, trabajadores precarios y emigrantes económicos.. está siendo maltratado sin que nadie haga nada efectivo para resolver el problema del Desempleo Endémico que tenemos en España.

La Asociación Ecosistema Laboral nace para unirnos y darnos apoyo , tomar fuerza para cambiar nuestra situación hoy , y la de nuestras futuras generaciones.

En España, mientras no estemos en pleno empleo… si estas desempleado o con empleo precario o fuera trabajando en otro país …NO ES TU CULPA…. Eso es lo primero que tienes que sentir…. Que tú eres la víctima y que tienes derecho a quejarte, a protestar y a pedir los cambios que sean necesarios en los ámbitos de Seguridad Social, Relaciones laborales y protección social que te permitan vivir hoy y en el futuro.

Por eso te queremos…  holagotas

Una gota aislada… solo puede esperar evaporarse… pero si nos unimos…

cada gota que se une dará fuerza a una Ola que cambiará toda la situación.

Vamos a Centrarnos solo en esto… cambiar todo lo que maltrata a los trabajadores y trabajadoras en España, el desempleo forzoso, el trabajo precario, la emigración económica. y vamos a acabar con el  viejo  concepto de “Mercado Laboral” que venimos utilizando desde el siglo XVIII… para dar paso al nuevo concepto de “Ecosistema Laboral” que dará riqueza y bienestar a todos, trabajadores , empresas y sociedad.

Hoy es el primer dia de este gran cambio… por eso te queremos con nosotros. Regístrate y participa en la solución… solo así , te aseguraras de que la solución te incluya a ti.

¿Quieres ser simpatizante?

Dinos quién eres…

Pulsando "Enviar" aceptas los términos y condiciones

Para comprobar que no eres un robot, rellena la siguiente casilla de verificación: {captcha}

Una vez finalizado el proceso de registro, recibirás en tu cuenta de correo electrónico nuestra «Miniguía Para Desempleados Forzosos en España»
Estatutos de la asociación